martes, 23 de octubre de 2012

Aterrizamos en una nueva era

El rincón de 4º A cambia de lugar. Es ubicuo, porque existe en la web y consiste en una red social.
Recomienza su andadura gracias a un grupo de alumnas y alumnos con el mismo nombre en el IES Martín García Ramos de Albox, Almería.
El formato general del blog se mantendrá: páginas, recursos y, también, aquellos seguidores registrados o asiduos que quieran mantenerse al día de nuestras creaciones. Casi por unanimidad, el grupo ha decidido continuar elaborando un blog colaborativo, en vez de generar un blog personal por cada miembro, como se les había ofrecido en alternativa.
Pero vamos a cambiar la decoración. A partir de unos pocos días, la imagen del Rincón será distinta. Mañana miércoles revisaremos las propuestas y se elegirán las que obtengan mayor refrendo.
Además del blog, vamos a comunicar y a servirnos mutuamente en otro espacio colaborativo: la plataforma educativa del IES Martín García Ramos. Podéis acceder con un sencillo click desde aquí y seguir los pasos que os indica para registraros. 
Al mismo tiempo, dejad un comentario en esta entrada del blog y enviadme un correo a mi dirección, de manera que pueda añadiros como coautoras y coautores del blog, y como miembros del grupo en la plataforma (a través de vuestro correo, que sirve de soporte a la identidad digital de cada uno/a).



Comienza una nueva era.
¡Despegamos! o ¡Aterrizamos!
Todo es nuevo.
Nosotros somos nuevos.
Cada año creamos una memoria nueva, una vida por compartir, unas experiencias que son la base de mi/vuestro aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada