lunes, 26 de marzo de 2012

Cuento sobre la opulencia

Erase una vez un niño llamado Antonio , Antonio era un niño de 17 años que vivía en Sevilla con sus padres . 
Era una familia adinerada , gracias a la herencia que les habia dejado su abuela . Con ese dinero sus padres invirtieron y construyeron un restaurante . Poco a poco fue ganando el dinero que invirtió y tubo hasta tanta fama el restaurante que la familia de Antonio se hizo rica . Antonio , que era un niño listo ,al ver que su bar iba tan bien y que en el se ganaba mucho dinero decidió no estudiar,  pero si el quería , podía aprobar todo los exámenes sin ninguna dificultad  . Antonio se quito de los estudios y se metió  a trabajar en el restaurante . A los meses de empezar a trabajar en el restaurante sus padres murieron en un accidente de tráfico dejandolo a el solo y con la responsabilidad de un restaurante encima .
Al año siguiente construyeron otro restaurante al lado del suyo pero mucho mas grande y mejor . La gente dejo de ir a su restaurante poco a poco hasta que entro en quiebra y tubo que cerrar . Antonio que solo tenía la E.S.O. acabada , se tubo que poner a estudiar de nuevo para poder conseguir un trabajo digno ya que por la avaricia de la opulencia del dinero que conseguia con el bar , lo cegó haciendo que no estudiara y se sacase un trabajo en condiciones.

                                                              FIN

4 comentarios:

  1. Si le añades imágenes, será mucho más comunicativo.
    También puedes revisar la redacción y la ortografía, como hace cualquier escritor.

    ResponderEliminar
  2. Es cortito pero es un cuento sobre la opulencia. Bien.

    ResponderEliminar
  3. Es un cuento sobre la opulencia cortito pero creo que se le podía haber sacado más a esa historia

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo qe Carmen. Es un buen ejemplo pero corto. Se podría extender más. Pero por lo demás la trama está bien.

    ResponderEliminar